Translate

lunes, 23 de agosto de 2010

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES DE STIEG LARSSON



Es una novela de el autor y periodista de conciencia social sueco STIEG LARSSON, el primero de su trilogia MILLENNIUM; con su muerte en el 2004 dejo tres novelas ineditas.

Esta obra fue publicada el 5 de julio en el 2008 por la editorial Destino y consta de 672 paginas en una traduccion hecha de sueco al español excepto su titulo que fue traducido de la edicion francesa.

Esta se situa en un complicado fraude financiero donde enlaza con la historia del Clan VANGER, Henry Vanger en la busqueda de su sobrina HARRIET acude aun periodista para que le ayude a investigar acerca de la desparicion de esta,es asi como son revelados atarves de esta investigacion el pasado oscuro de esta familia desde los abusos encontra de mujeres de la misma familia, y a las que no eran miembros de la misma.

Este libro recrea la virtud que tienen los hombres de elegir si aman o no aman y la forma de hacerlo e hay la verdadera premisa de este libro, por eso siempre queda la duda si existen hombres que nunca amaran alas mujeres desde la misma optica de como conciben el amor las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario